domingo, 12 de diciembre de 2010

MONTECRISTO. 13 AL 17 DE DIC. 2010


ACTIVIDADES DEL 13 AL 17 DE DICIEMBRE 2DO GRADO EL CONDE DE MONTECRISTO
Esta semana me ausentaré y por tanto acá les mando el trabajo correspondiente a la semana del 14 al 18 de diciembre mismo que se evaluará para el TERCER BIMESTRE.

Lo revisaré a mi regreso el lunes 20 de diciembre.  Suerte.

PRIMERA CLASE


 En esta clase vas a :

1.-Leer el resumen de los primeros cinco capítulos del Conde de Montecristo  con atención y cuidado. Te he adjuntado el archivo (recuerda que en caso de no poder abrirlo también te lo he mandado a tu correo del studywiz )
2.-  Ahora elaborarás de manera INDIVIDUAL en tu álbum de lectura una historieta de estos  5 capítulos usando dos viñetas mínimo por cada capítulo, incluye globos de diálogo  y utiliza colores (no se aceptan trabajos en lápiz y sin color).
SEGUNDA CLASE

 En esta clase vas a :

1.-Leer el resumen de los capítulos 06 AL 14 del Conde de Montecristo  con atención y cuidado. Te he adjuntado el archivo (recuerda que en caso de no poder abrirlo también te lo he mandado a tu correo del studywiz )
2.-  Ahora elaborarás de manera INDIVIDUAL en tu álbum de lectura una línea del tiempo ilustrada de cada uno de los eventos de estos capítulos.

TERCERA CLASE


 En esta clase vas a :

1.-Leer el resumen de los  capítulos 15 a 20 del Conde de Montecristo  con atención y cuidado. Te he adjuntado el archivo (recuerda que en caso de no poder abrirlo también te lo he mandado a tu correo del studywiz )
2.-  Ahora elaborarás de manera INDIVIDUAL en tu álbum de lectura la redacción de una carta dirigida a mi, en la cuál me narrarás los acontecimientos que tienen lugar en estos capítulos.

SALUDOS.